1/12

La Escuela Universitaria de Enfermería "Casa de Salud Valdecilla" es el centro de la Universidad de Cantabria encargado de la gestión administrativa y la organización y supervisión de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Grado en Enfermería, cuya misión es formar profesionales que respondan eficazmente a las necesidades sociales en materia de salud y contribuyan al desarrollo de su propia profesión, a través del compromiso con la excelencia docente y científica.

 

La Escuela es, además, un lugar de producción científica, reflexión y divulgación de todo cuanto se relaciona con las Ciencias de la Salud y de encuentro de profesores de diferentes departamentos y de profesionales sanitarios. Por otra parte está abierta a las necesidades de formación de postgrado, a través de cursos, jornadas y reuniones científicas, y a la colaboración docente con todo tipo de instituciones y organizaciones sociales.

 

Esta página Web pretende ser un lugar de encuentro entre el mundo académico y el mundo profesional, centros socionanitarios donde los estudiantes realizan sus prácticas clínicas. Se crea con la intención de que sus contenidos e información resulten de utilidad para los tutores clínicos de los estudiantes y para cualquier profesional de la Enfermería.

 

 

Localización

Nuestro Plan de Estudios

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now