top of page

Experiencia Erasmus Enfermería Chile


Sin duda que tener la oportunidad de realizar un intercambio estudiantil ha sido una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Estando lejos de nuestra casa, aprendimos muchas cosas nuevas, no sólo en el ámbito académico sino que también de crecimiento personal, conocimos muchas personas, compañeros de Erasmus con los que compartimos momentos inolvidables y compañeros de curso, quienes nos ayudaron durante nuestro período académico en la Universidad de Cantabria. Nos sentimos muy acogidas por el personal de salud con quienes compartimos en nuestras prácticas, especialmente con las enfermeras de servicio, tanto en los Centros de Salud como en el Hospital Valdecilla y en la Residencia Cantabria.


Tuvimos la oportunidad de viajar, visitar ciudades en España y conocer otros países, otras culturas y formas de vida, algunas muy distintas a la cultura latinoamericana y por qué no decir, de la cultura chilena.


Agradecemos a la Universidad del Bío Bío, nuestra universidad de origen, por darnos la posibilidad de realizar este intercambio, y a la Universidad de Cantabria por recibirnos y hacernos parte de la comunidad universitaria durante el período académico de septiembre de 2015 hasta febrero de 2016.


Paula y Jocelyn


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page