top of page

La Dra. Lourdes Sevilla promete su cargo como Titular de Universidad.


Hoy, día 14 de abril de 2015, por fin, he prometido mi cargo como Titular de Universidad.


Es un logro que nunca hubiese conseguido sin el apoyo de mis compañeras/os y que quiero agradecérselo públicamente.


También quiero deciros a las personas que pronto estaréis en mi lugar, que aunque hay momentos en que quisieras tirar la toalla, cuando alguien se empeña en algo, siempre lo consigue.


Y en honor a Eduardo Galeano, voy a escribir una frase suya que creo es muy adecuada para éste momento:

“Si me caí, es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas”


Muchas gracias


Lourdes Sevilla

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page